Mostrando 1 - 8 resultados de 8
4, 14, 21 y 28 de julio a las 22.30h. 4, 11, 18 y 25 de agosto a las 22h.
El barrio se sienta en el parque, bajo las estrellas, respirando el frescor de la hierba y mecido junto a los árboles; comienza la función. Suena un rumor, saltan las luces y el parque se convierte en un cine improvisado.
Del 6 de julio al 24 de agosto
Cine al aire libre en el verano de Arganzuela. La vida, desde la infancia a la vejez, nos hace relacionarnos con nuestrxs semejantes. Nos abrazamos, luchamos, sonreímos, peleamos, amamos, odiamos, sentimos y maldecimos.
Del 13 de julio al 27 de septiembre de 2018
Una EXPOSICIÓN COLECTIVA con las obras finales de los alumnos y alumnas participantes den el taller "Astronomia + Botánica + Arte", de Lola Guerrera.
Viernes 7 de septiembre de 2018
Tejiendo Arganzuela nos convocan para tejer juntas con motivo de las fiestas de la Melonera, que se desarrollarán en septiembre de 2018 en el distrito de Arganzuela.
14 de septiembre de 2018
LA PERA FILMMAKERS es un espacio de aprendizaje, proyecciones y creación audiovisual colectiva. A través de catorce sesiones, las personas asistentes aprenderán nociones y herramientas básicas para la creación de contenidos audiovisuales, con especial atención al género documental en todas
De septiembre a diciembre de 2018
MÁSCARAS es un proyecto de intervención artística y educativa en grupos de adolescentes escolarizados o en vías de inserción laboral. El proyecto se plantea como una herramienta de conocimiento y como una experiencia única: la oportunidad de participar en el
Taller: 18, 20, 25 y 27 de Septiembre. Exposición Octubre de 2018
Apuntamos a la realización de un proyecto visual, utilizando fotografía o video, en donde se aborden las prácticas del autorretrato, la puesta en escena y la exploración de la identidad con un espíritu de experimentación.
Sesiones de trabajo: 5, 11, 19 y 26 de octubre. Representación escénica: 27 de octubre
MADRID IS BURNING es un taller de creación teatral dirigida a jóvenes entre 14 y 17 años del distrito de Arganzuela, que finalizará con una representación pública realizada a partir del trabajo desarrollado durante el mismo.