PISCINITIS

2018-11-17 19:302018-11-17 22:00Europe/LondonPISCINITIS

SUGA
Trilogía SUGA (parte 2)

Sábado 17 de noviembre, de 20.30 a 23.00 hrs.
Nave 16. Matadero Madrid

SuGA es un estado alterado y confuso. Un momento de hiperlucidez. SUGA un tratado escénico de metafísica animista. Un viaje no imaginario al centro de la imaginación. A la capital misma. Un viaje organizado. Un crucero.

Para poder pensar algo lo primero que hay que hacer es pensar todo el espectro en que podría ser pensado.

Para poder controlar hace falta asegurarse de que se imagina igual.

El objetivo de SUGA es desmantelar la realidad a base de mostrar lo que todos sabemos que existe pero hacemos como que no. Volatilizar lo que sabemos que no existe, aunque hagamos como que si.

No es por nada en concreto. Es por jugar a algo. Por proponer algo. Un limbo intenso. ¿Por qué no?

En GASLIGHTING, la primera parte de esta trilogía, el lenguaje era llevado hasta sus últimas e insoportables consecuencias a base de texto que sugiere, marea, oculta y pacifica. Gratis. Jugando, con las palabras para moldear la realidad, el pensamiento y, sobre todo, las emociones. Como hacemos todos todo el rato.

PISCINITIS es su segunda parte. Una pieza descomunal. Una reproducción a escala de un lugar imaginario que no tenemos ni idea de donde está, pero que está ahí. Un lugar tan disparatado y bobo que no parece peligroso. Inexplicable con palabras. Inabarcable en su complejidad mema. ¿Cuándo algo es demasiado sorprendente para considerarse real? Para llegar a querer ser tonto hay muchas cosas que entender.

Madridsponsorres
Proyecto

Fecha

Sábado 17 de noviembre

Horario

de 20.30 a 23.00 hrs.


Lugar: Nave 16. Matadero Madrid

SEPA. La trílogía SUGA

SUGA
Trilogía SUGA (parte 2)

Sábado 17 de noviembre, de 20.30 a 23.00 hrs.
Nave 16. Matadero Madrid

SuGA es un estado alterado y confuso. Un momento de hiperlucidez. SUGA un tratado escénico de metafísica animista. Un viaje no imaginario al centro de la imaginación. A la capital misma. Un viaje organizado. Un crucero.

Para poder pensar algo lo primero que hay que hacer es pensar todo el espectro en que podría ser pensado.

Para poder controlar hace falta asegurarse de que se imagina igual.

El objetivo de SUGA es desmantelar la realidad a base de mostrar lo que todos sabemos que existe pero hacemos como que no. Volatilizar lo que sabemos que no existe, aunque hagamos como que si.

No es por nada en concreto. Es por jugar a algo. Por proponer algo. Un limbo intenso. ¿Por qué no?

En GASLIGHTING, la primera parte de esta trilogía, el lenguaje era llevado hasta sus últimas e insoportables consecuencias a base de texto que sugiere, marea, oculta y pacifica. Gratis. Jugando, con las palabras para moldear la realidad, el pensamiento y, sobre todo, las emociones. Como hacemos todos todo el rato.

PISCINITIS es su segunda parte. Una pieza descomunal. Una reproducción a escala de un lugar imaginario que no tenemos ni idea de donde está, pero que está ahí. Un lugar tan disparatado y bobo que no parece peligroso. Inexplicable con palabras. Inabarcable en su complejidad mema. ¿Cuándo algo es demasiado sorprendente para considerarse real? Para llegar a querer ser tonto hay muchas cosas que entender.